Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingsman: El círculo de oro, la película con la que disfrutarás del vestuario

Kingsman: El círculo de oro, la película con la que disfrutarás del vestuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los estrenos más esperados de septiembre. Además de unir los elementos propios de una película de espías, mucha acción y un casting de lujo, Kingsman: El círculo de oro te hará disfrutar con su cuidado vestuario. Taron Egerton y Colin Firth se visten como auténticos gentlemen ingleses y sus trajes no se arrugan ni aunque estén salvando el mundo.

El 22 de septiembre se estrena en cines, pero si has visto el tráiler no podrás dejarte de fijar en los impecables trajes con raya diplomática, en las americanas cruzadas y en los detalles que hacen del estilo inglés un referente en el mundo de la sastrería: gafas, corbatas, relojes, sombreros, paraguas, pañuelos, tirantes o maletines harán que no pierdas ojo de la pantalla en todo el film. Además que hay colaboraciones con unas cuantas marcas muy conocidas, como Tag Heuer.

Kingsman 4

Colin Firth siempre ha sido uno de los hombres más elegantes del cine, pero ahora tiene un gran acompañante. Taron Egerton se postula como un hombre con estilo al que seguir, dentro y fuera de la pantalla. estaremos atentos al estreno para ver cómo lucen estos chicos en la alfombra roja y mientras tanto nos deleitaremos con el estilo inglés que predomina en Kingsman.

Kingsman 1
Kingsman 1
Kingsman 3

Fotos | Kingsman: el círculo de oro

En Trendencias Hombre | La cinta 'Kingsman: The Golden Circle' inspira ahora una colección de productos para la barba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos