Compartir
Publicidad

Kevin Hart y David Beckham juntos de nuevo para los 'essentials' de H&M este invierno

Kevin Hart y David Beckham juntos de nuevo para los 'essentials' de H&M este invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay duplas en la moda que no podemos olvidar tan fácilmente, una de ellas es (obviamente) la de Kevin Hart y David Beckham para el gigante sueco H&M. En un divertido video en donde el actor pretende convertirse en el ícono-exfutbolista-modelo para un proyecto en donde la convivencia entre ambos se hace (demasiado) cercana, podemos ver algunas piezas de la nueva selección de Beckham para H&M.

En el divertido video, podemos ver cómo Kevin busca igualar a David en todo: su acento inglés, en cómo toma el té (porque es inglés y toma mucho te) y hasta en su rutina de ejercicios, pero aunque no esté ni cerca de parecerse en lo absoluto (como nosotros, por desgracia) tenemos la esperanza de, al menos, vestir exactamente igual.

Kevin Hart David Beckham Hm Essentials Collection

En cuanto a los looks, apreciamos que básicos de la temporada pasada como una camisa a cuadros de franela y suéteres tejidos complementan la colección, además se suman ítems para hacer ejercicio y la combinación de prendas formales como pantalones de vestir con bomber jackets, así como los infaltables trajes de dos piezas para igualar el estilo del ícono inglés.

La colección estará disponible en tiendas de todo el país a partir de los próximos meses, por lo que no está mal darle un vistazo a los seis minutos del video de arriba.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Con gran sorpresa, el traje negro quedó de lado en la red carpet de los premios Emmy 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio