Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenzo x H&M: Así es el primer vistazo a la colaboración del año

Kenzo x H&M: Así es el primer vistazo a la colaboración del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si, sabemos que no causará tanta expectativa como lo hizo Balmain y el ejército de Olivier Rousteing en su momento, pero no podemos dejar de emocionarnos con el primer adelanto que Kenzo y H&M nos dan de su colaboración para este invierno, en donde el colorido de la firma afincada en París se hace presente a modo de animal print.

Hasta el momento, sólo tres imágenes de la colección han aparecido como adelanto de lo que llegará a tiendas seleccionadas de todo el mundo en el próximo mes de noviembre, en las cuáles se puede apreciar la explosión de color que caracteriza los diseños de Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo. En el look masculino que vemos arriba se puede ver el juego de los bloques de color sumado a una estética militar en una parka para el frío y la lluvia, combinados en alto contraste con accesorios como gorras, bufandas, bolsas tipo messenger, calcetines y sandalias flip-flop con el motivo de cebra.

Kenzo X Hm Exclusive First Look

Los looks femeninos mantienen la misma esencia, plasmando en jumpsuits de cuello alto el mismo estampado de animal print, acompañado de botas de caña alta y guantes con motivos tipográficos a blanco y negro, manteniendo la esencia de Kenzo al diseñar ropa para ser lucida en las calles.

Será el próximo mes de noviembre en el que Kenzo x H&M llegue a las tiendas físicas de todo el mundo y se venda a través de internet, esperando que cause el mismo furor que el año pasado provocó el #BalmainArmy.

Imágenes | Cortesía H&M

En Trendencias Hombre | Camisas y calor: ¿cuántos botones desabotonar de acuerdo a la ocasión y el clima?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio