Publicidad

Kenneth Cole te hace lucir bien haciendo el bien

Kenneth Cole te hace lucir bien haciendo el bien
Sin comentarios

Kenneth Cole es uno de los más grandes promotores de la filantropía a través de la moda por lo que no resulta nada extraño que su campaña para otoño/invierno 2014 promueva un llamado a la acción en lugar de sólo mantenerse en lo superficial.

Titulada Look Good, For Good la campaña promueve un estilo de vida con sustancia, a la par que genera un gran reconocimiento para tres causas sociales de gran prioridad para el diseñador. La St. Luke Foundation for Haiti que se dedica a proveer cuidados médicos, educación y una vida humanamente digna a los haitianos es una de las 3 organizaciones que se verán beneficiadas con este proyecto.

55575-800w.jpg
Otoño/invierno 2011

HELP USA y el Sundance Institute son las otras dos organizaciones de caridad incluidas, la primera se dedica a ayudar a las personas sin hogar y en la segunda vinculada al festival de Cine de Sundance estarán donando a un fondo para apoyar a los directores independientes a crear sus documentales.

163231-800w.jpg
Primavera/Verano 2013

En la campaña fue fotografiada por Gregory Harris en Nueva York aparecen los modelos Mirte Maas, Kai Newman, Baptiste Radufe y Sung Jin Park, quienes junto con el equipo de producción donaron un cinco por ciento de sus ganancias a alguna de las caridades que forman parte del proyecto.

kennethcoleautumnwinter2012campaign10.jpg
Otoño/Invierno 2012

Por más de 30 años Cole ha dedicado los esfuerzos publicitarios de su compañía a promover valores humanitarios que van más haya de lo que la gente usa, él dice lo que otros no se atreven a decir y lo mejor es que hace lo que otros sólo dicen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios