Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenneth Cole se suma al diseño de un smartwatch 'de gama básica'

Kenneth Cole se suma al diseño de un smartwatch 'de gama básica'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer el boom de los relojes inteligentes apenas están teniendo su apogeo entre las firmas de moda, ya que Kenneth cole también se apunta a ese mercado con el lanzamiento de su smartwatch con un diseño sumamente clásico (y hasta cierto punto retro) presentado en la reciente edición del Baselworld 2015.

Algo que en definitiva llama la atención de esta nueva incursión de la moda en la tecnología es el precio: $135 dólares como costo promedio para un reloj con conectividad bluetooth que permiten a los usuarios estar discretamente conectados mediante alertas para los mensajes entrantes, notificaciones y recordatorios del calendario.

Kenneth Cole Smartwatch Trendencias Hombre 2015

Controlar la música en el teléfono y tomar selfies en distancias mayores a las que permiten nuestros brazos son también algunas de las funciones de este reloj que promete mejorar la interacción con nuestros dispositivos del día a día de una forma sencilla, además de incluir un cronómetro, alerta de batería baja, resistencia al agua a 30 metros y una función que informa a los usuarios cuando están perdiendo conexión Bluetooth, para que nunca pierdan su teléfono otra vez.

"Como diseñador, siempre trato de dar a mis clientes lo que desean, pero de una manera en la que no lo esperan. La tecnología que se lleva puesta es hoy en día una de las categorías de moda de más rápido crecimiento, y me emociona estar a la vanguardia al abrazar esta tendencia". Comenta el diseñador de su nuevo accesorio, mismo que estará en tiendas a partir del mes de abril.

Imágenes | Kenneth Cole

En Trendencias Hombre | Bolsos todo terreno (y destino) para llevar en estas vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos