Compartir
Publicidad

Keecker será el robot para nuestro hogar con un centro multimedia

Keecker será el robot para nuestro hogar con un centro multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La idea de tener un robot en la casa es algo que hemos visto a lo largo de las películas de ciencia ficción y que para muchos podía ser un sueño lejano, pero la tecnología y la globalización hace que esa idea ya no sea tan lejana.

En Kickstarter acaba de aparecer el proyecto Keecker, idea que viene por parte de Pierre Lebeau, ex gerente de Producto de Google y que ya se había presentado en el CES como un proyector móvil, pero meses después decidió evolucionar.

La idea del pequeño Robot es sorprendente, la primera vez que lo usemos el Robot paseará a lo largo de la casa para conocer los espacios y poder marcar las trayectoria, inicialmente lo conectaremos a la red inalámbrica de nuestra casa, contará con un proyector de 1080p que pude proyectar una imagen de 40 pulgadas a 2 metros de la pared, la gran ventaja es que puede modificar el ángulo para llegar hasta el techo.

En cuestiones de almacenamiento, tiene una memoria de 1TB con Android 4.3, para el sonido vendrá con un equipo en 3D que funcionará a 360 grados con 6 diferentes altavoces y un subwoofer, podremos aprovechar la conexión Bluetooth de nuestro dispositivo para poder reproducir música.

En otros detalles extra podrá conocer la temperatura, el ruido y la humedad de la casa, además de vigilar la casa cuando no estemos para cualquier emergencia.

Todo suena muy bien hasta el momento, pero el precio podría ser un problema, si queremos comprarlo a precio de público su precio será de 5 mil dólares, pero si lo adquirimos por medio de la campaña de Kickstarter costará 1999 dólares.

Vía | Kickstarter

En Trendencias Hombre México | Botlr será el robot que nos ayudará cuando nos hospedemos en el hotel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos