Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld se aventura al diseño de interiores para espacios residenciales en Canadá

Karl Lagerfeld se aventura al diseño de interiores para espacios residenciales en Canadá
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada que Lagerfeld no pueda hacer: el toque midas del rey de la moda va más allá de la clásica chaqueta Chanel y bolsas acolchadas para introducirse al terreno del diseño de interiores. Karl Lagerfeld hará mancuerna con CD Capital Developments para el diseño y creación de dos espacios residenciales en el Art Shoppe Lofts + Condos de Canadá.

Con el ya conocido toque de elegancia, sofisticación y lujo que caracteriza las creaciones del diseñador, los 'Lobbies by Karl Lagerfeld' mostrarán el estilo del káiser hasta el mínimo detalle, contando con acabados y mobiliario seleccionado por el mismo Karl.

Karl Lagerfeld Diseño Interiores Toronto Trendencias Hombre

Con el objetivo de desarrollar un destino turístico que llame la atención por su estilo arquitectónico en el corazón de la ciudad de Toronto, la incursión de Karl Lagerfeld como referencia de la moda y fotografía le darán a la construcción un estilo intemporal y elegante al mismo tiempo.

El Art Shoppe Lofts + Condos será edificado en el 2131 de Yonge Street, en Toronto. Contará con 28 pisos donde se dispondrán de suites con una o dos habitaciones.

Imágenes | artshoppecondos

En Trendencias Hombre | La colección Spring 2015 de Mango le pone un toque 'tailored' al día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos