Publicidad

Kanye West es acusado de vender ropa 'cara y de mala calidad' en su pop-up store de Londres

Kanye West es acusado de vender ropa 'cara y de mala calidad' en su pop-up store de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que en sí, Kanye West es una persona que por sí sola causa polémica, pero desde que ha intentado tener éxito en el mundo de la moda (sin conseguirlo hasta ahora), su nombre ha estado en boca de todos, y más con la queja de los compradores en Londres que, durante la apertura de una de sus 21 tiendas intermitentes alrededor del mundo, los fans han declarado que su ropa es sumamente cara y de pésima calidad.

A través de redes sociales como Twitter, varias de las personas que hicieron fila por horas bajo la lluvia para comprar ítems de la colección The Life of Pablo de Kanye West se han quejado de que las prendas son de una calidad pésima y a un precio muy elevado:

Varias denuncias apuntan a que las camisetas corresponden a la marca Gildan y que solamente se les ha agregado el logo con tipografía gótica correspondiente al arte del disco del rapero. Además de la mala calidad de la prenda, los fans del cantante se quejan también del precio, ya que una camiseta que cuesta en promedio $3 dólares, les era ofrecida en esta tienda temporal por alrededor de $75 por simplemente tener el detalle del logotipo.

Pero no sólo en Londres se han dado casos donde los fans se han visto decepcionados, también en Estados Unidos reportan que "la ropa es de tela barata, es una estafa y una pérdida de tiempo". Aunque claro, si quieres sumarte a la tendencia de la tipografía gótica sin gastar una fortuna en ropa que, literalmente no lo vale, puedes darle un vistazo a la tendencia urbana de Zara con camisetas tipográficas para el otoño.

Imágenes | Ebay

En Trendencias Hombre | La tipografía también es tendencia en otoño y Zara apuesta por las letras góticas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios