Compartir
Publicidad
Publicidad

Kairos smartwatch, el primer smartwatch mecánico híbrido

Kairos smartwatch, el primer smartwatch mecánico híbrido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablamos sobre los relojes inteligentes y cómo aún se parecen a aquellos que tenían una calculadora integrada, hoy hablaremos de un dispositivo que seguramente te encantaría tener en tu muñeca.

Hablamos del smartwatch de Kairos y ellos mismos lo definen como el primer smartwatch mecánico híbrido, en él podrás leer las notificaciones que lleguen a tu teléfono. Bastante interesante, ¿no?.

La parte interesante de éste dispositivo es su pantalla OLED transparente, que se sitúa arriba del reloj convencional para no restarle importancia y que ambos sean visibles.

Como es costumbre, necesitarás emparejarlo mediante bluetooth a tu teléfono o tablet para interactuar con las notificaciones, aún con esto, el reloj promete de 5 a 7 días de carga, debido a que el sistema mecánico se encarga de dar la hora y la pantalla únicamente se enciende con un nuevo evento.

Éste reloj está en preventa y se espera que llegue a los consumidores en diciembre, pues aún está en desarrollo, pero con el video superior, creo que vale la pena la espera.

Kairos Smartwatch, precio y disponibilidad

Por ahora, y durante un mes más aproximadamente, el reloj está con un 50% de descuento en todos sus modelos, los precios según modelo serán los siguientes:

  • 499 dólares para el modelo 115 en metal con maquinaria japonesa. (1119 dólares después de su preventa)
  • 649 dólares para el modelo 115 en oro o negro con maquinaria japonesa. (1399 dólares después de su preventa)
  • 989 dólares para el modelo 158 en metal con maquinaria Suiza. (1989 dólares después de su preventa)
  • 1199 dólares para el modelo 158 en oro o negro con maquinaria Suiza. (2149 dólares después de su preventa).

Como comenté, el modelo 115 estará disponible en diciembre de 2014, mientras que la edición limitada del modelo 158 llegará en marzo de 2015. Un gadget de lujo sin duda, que a esperas de ver como se comporta en la vida real, tiene muy buena pinta.


Más información | Kairos
En Xataka México | Kairos, el primer smartwatch mecánico híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos