Compartir
Publicidad
Publicidad

Justo en el blanco: así se llevan las prendas sin color esta temporada

Justo en el blanco: así se llevan las prendas sin color esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un hombre piensa en una prenda de color blanco, es inevitable dibujar en nuestra mente una camisa blanca, sin embargo este invierno las prendas sin color llegar para realzar looks de temporada con sus gélidas tonalidades a cualquier look que quieras lucir.

Trendencias Hombre Blanco Invierno 2015 2

Un abrigador suéter tejido es una gran prenda para contrastar texturas en un mismo outfit. En este caso, el efecto monocromático de la chaqueta de piel hace que nuestra elección de H&M ($499) sea una propuesta para llevar bajo un abrigo o sin él, gracias a su cuello alto y apertura en la parte de enfrente.

Trendencias Hombre Blanco Invierno 2015 3

De cara al salto de temporada, el blanco y los tonos azules convergen con accesorios en contraste para ir de invierno a primavera sin problema, la clave es agregar ítems intemporales como unos zapatos monkstrap a un blazer azul donde una t-shirt o una camisa formal puede marcar la diferencia gracias a unos jeans skinny ($549) en un pulcro color blanco.

Trendencias Hombre Blanco Invierno 2015 4

Para desafiar el estilo bajo cero, un blazer blanco ofrece elegancia absoluta a un look formal: corbatas lisas, camisas estampadas y unos zapatos lustrosos a juego con una chaqueta ($1,899), hace que los colores neutros destaquen sobre texturas y demás tonalidades sobrias de la temporada.

¿Te atreves a llevar ítems blancos en tu look diario?

Imágenes | Lookbook | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Do Rego and Novoa reinterpreta el punk inglés en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos