Compartir
Publicidad
Publicidad

Justo a tiempo para las fiestas: Givenchy y su nueva línea de tuxedos por Riccardo Tisci

Justo a tiempo para las fiestas: Givenchy y su nueva línea de tuxedos por Riccardo Tisci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por cuarta ocasión consecutiva, Riccardo Tisci director creativo de la firma francesa Givenchy nos muestra que, más allá de diseñar para un nuevo segmento de la moda urbana-cool tambiéne tiene un espacio para la elegancia clásica, una muestra de ello es la colección de tuxedos que ha presentado el día de hoy donde los looks de dos piezas serán protagonistas de las fiestas, galas y reuniones de fin de año.

Givenchy Tuxedos Collections Spring Summer 2017 Riccardo Tisci 02

Inspirado en la sastrería italiana, Riccardo Tisci toma elementos relejados para plasmarlos en esta colección de apenas cuatro tuxedos: el corte bajo de los hombros y las mangas fit de los sacos ayudan a enmarcar perfecto la parte superior de la silueta, mientras que los pantalones con el corte hasta el tobillo son óptimos para llevar con cualquier tipo de calzado ante cualquier ocasión.

Givenchy Tuxedos Collections Spring Summer 2017 Riccardo Tisci 03

Al detalle de los cortes minimalistas se le suma el uso de estampados y materiales en contraste como lo son los prints diminutos acompañados de solapas en corte de pico y escuadra en satén, lo que le suman un toque más elegante al total black look para estas fiestas.

Las festividades de fin de año son el pretexto perfecto para lucir tus mejores looks, y esta colección de tuxedos nos da las claves exactas para resaltar con un look en negro de los pies a la cabeza. ¿Cuál fue tu look favorito?

Imágenes | Givenchy

En Trendencias Hombre | Joe Jonas se viste de rojo y nos inspira a llevar desde ya los looks para las fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos