Publicidad

Justin O'Shea: de estrella cool en la moda de la calle a diseñador de Brioni

Justin O'Shea: de estrella cool en la moda de la calle a diseñador de Brioni
Sin comentarios

El mundo de la moda da tantas vueltas que no sabemos en donde llegará a parar. Esta mañana nos amanecimos con la noticia de que el siempre bien vestido Justin O'Shea tomaba cargo como director creativo de la firma italiana Brioni después de que Brendan Mullane dejara su puesto, lo que abre la brecha para que nuevas personalidades tomen la batuta de grandes firmas de moda.

¿Un nuevo efecto Michelle?

Todos sabemos la repercusión que tuvo el nombramiento de Alesandro Michelle como director creativo de Gucci después de la salida de Frida Giannini. Después de que la firma italiana apostara por un nombre nada conocido, diversas firmas han seguido sus pasos: como Chemena Kamali en su puesto temporal de Lanvin y como, en esta ocasión: Justin O'Shea para Brioni, apostando no sólo por jóvenes promesas, sino por estrellas digitales que ya cuentan en su haber cientos de miles de seguidores (literalmente).

¿Quién es (en verdad) Justin O'Shea?

Justin Oshea Creative Director Brioni

Más que ser uno de los hombres mejor vestidos del planeta, Justin O'Shea fue hasta este mes de marzo consultor creativo del sitio web MyTheresa, que pasó a ser parte del conglomerado de ventas de lujo por internet Nieman Marcus. No podemos negar que tiene un estilo impecable, que su repercusión en los medios es gigantesca y que tiene un gran sentido de la moda y de lo que la gente en verdad quiere ver en pasarela.

Sin embargo una duda debería quedar resuelta desde el principio: ¿Es Justin O'Shea un diseñador? La respuesta es no. Brioni es una firma meramente sartorial, se basa en los códigos de vestimenta clásicos de los trajes de tres piezas y debe meramente su existencia al servicio de las creaciones hechas a la medida. Con el tiempo veremos lo que esta estrella del street-style nos presenta, esperando ver el ADN de una de las firmas masculinas más importantes de Italia actualizado para un auge en el concepto de la moda bespoke.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Henry Cavill: El hombre de acero al que sólo el traje de Superman le queda bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios