Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber “diseña” una colección para Barneys New York que realmente querrás usar

Justin Bieber “diseña” una colección para Barneys New York que realmente querrás usar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el mundo del cotilleo sobre celebrities se enfoca en la rencilla entre Kim K y Taylor Swift otro ídolo de adolescentes acapara titulares gracias a la colaboración con la tienda de lujo Barneys New York. La departamental estadounidense presento hace unos días la colección Purpose Tour XO Barneys New York en asociación con Justin Bieber, en la que a través de diferentes prendas se recrea el estilo de la estrella pop en su tour.

Justin Bieber 2016 Purpose Tour Xo Barneys New York No Photos Hoodie

Aunque Justin no es ajeno a la industria de la moda, su campaña para Calvin Klein elevo de manera considerable las ventas de la marca, esta es su primera incursión como “diseñador” en una colección.

Justin Bieber 2016 Purpose Tour Xo Barneys New York Bigger Than Satan Marilyn Manson Sleeveless T Shirt

En honor a la verdad Justin co-diseño las prendas de la colección junto su amigo y diseñador de Fear of God Jerry Lorenzo inspirándose en los outfits que el usa en su tour, también diseñados por Lorenzo.

Justin Bieber 2016 Purpose Tour Xo Barneys New York Brushed Flannel Sleeveless Shirt

Las siluetas de la colección construyen un interesante puente entre lo deportivo y lo avant garde, algo característico en el look de Bieber, y pueden ser pre-ordenadas en exclusiva en el sitio de Barneys con un rango de precios que oscila entre los $195 dólares para una playera hasta los $2100 dorales por un abrigo.

En Trendencias Hombre|River Island se adelanta y presenta su colección navideña en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos