Compartir
Publicidad

Junya Watanabe y Levi's juntos en la mejor chaqueta denim de la temporada

Junya Watanabe y Levi's juntos en la mejor chaqueta denim de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una marca con gran tradición y aceptación en la moda se reúne con una firma que es conocida por la transgresión en sus diseños, los resultados de una colaboración inesperada son realmente sorprendentes. En este caso, Junya Watanabe y Levi's presentan un par de creaciones en conjunto donde el denim de una marca y los elementos patchwork de otra le dan vida propia a una prenda básica (y deseable) para la temporada.

Levis X Junya Watanabe Man 2015 Spring Summer Denim Jackets 2

La peculiar visión constructivista de la moda de Junya Watanabe actualizó una prenda que James Dean y los rebeldes sin causa de los años ochenta llevaba con orgullo, adaptándola a un conjunto de materiales y tonalidades donde sobresale el cuello en tono índigo y costuras expuestas.

Levis X Junya Watanabe Man 2015 Spring Summer Denim Jackets 4

En una segunda intervención, El diseño minimalista se hace presente, con motivos geométricos y detalles florales en los codos sobre una chaqueta tipo bomber en tono marino, que conjuga a la perfección la estética sport y juvenil de Levi's con el diseño sofisticado de Junya Watanabe en una versión lista para usar.

Imágenes | Hypebeast

En Trendencias Hombre | The Getaway: Escápate con estilo gracias a la nueva colección de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos