Compartir
Publicidad

Joseph Abboud presenta su primera fragancia para el caballero moderno

Joseph Abboud presenta su primera fragancia para el caballero moderno
0 Comentarios
Publicidad

Un hombre no puede decir que va completamente bien vestido sino lleva encima la esencia de una buena fragancia, misma que forma parte de nuestro estilo diario. Por ello, el diseñador norteamericano Joseph Abboud explora con paso decidido el terreno de la perfumería masculina con su nueva fragancia homónima, que definitivamente se convertirá en nuestras favoritas muy pronto.

Inspirada en las telas presentadas en las colecciones de Abboud, esta fragancia replica el color y estilismo de los looks de pasarela con una mezcla vigorizante de cítricos frescos con toques de especias y hierbas para un aroma amaderado único, que incorpora la pasión y la confianza del hombre americano moderno.

Fragancia Joseph Abboud Trendencias Hombre El tejido de espiga de los trajes de Joseph Abboud inspiraron el diseño del empaque de la fragancia

La apertura es una mezcla de cítricos y bambú, la fragancia se adentra en notas corazón de lavanda, geranio y salvia y cierra con maderas de guayaco y musgo a un complemento para el hombre que da un toque final a su propia personalidad y sentido único de la individualidad.

La fragancia está a la venta sólo en la web del diseñador y en Men's Warehouse.

Imágenes | Joseph Abboud

En Trendencias Hombre | Hugo Boss rinde tributo al automovilismo con la Mille Miglia edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio