Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordan Barrett confirma su status de “chico del momento” en la nueva campaña de Giuseppe Zanotti

Jordan Barrett confirma su status de “chico del momento” en la nueva campaña de Giuseppe Zanotti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo australiano Jordan Barrett se ha convertido en la última sensación del modelaje masculino, su actitud desenfadada, sus rasgos felinos y su melena “besada por el sol” han logrado que este modelo de 20 años se haya convertido en una presencia ubicua en las campañas de moda. Para primavera Jordan pone su imagen al servicio de Giuseppe Zanotti en una serie de imágenes minimalistas con un gran protagonismo del negro.

Jordan Barrett 2017 Giuseppe Zanotti Spring Summer Campaign 001

“Mis colecciones siempre tienen un elemento crudo, sexy pero urbano mezclado con sofisticación” son las palabras con las que el diseñador de calzado Giuseppe Zanetti describe sus creaciones que para la primavera retoman algunos clásicos del calzado masculino -como los loafers- y los modernizan.

Jordan Barrett 2017 Giuseppe Zanotti Spring Summer Campaign 002

Mario Sorrenti fue el fotógrafo a cargo de las imágenes de Jordan, estilizado en riguroso negro por la fabulosa editora de moda Carine Roitfeld- una gran promotora del modelo- quien les dio un gran protagonismo a los zapatos, los sneakers siguen siendo una apuesta fuerte para el segmento joven.

En Trendencias Hombre|Dolce & Gabbana Alta Sartoria Primavera 2017: una colección que reúne poesía, música y mucha pasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio