Compartir
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena y looks muy frescos: la campaña de primavera de Massimo Dutti lo tiene todo

Jon Kortajarena y looks muy frescos: la campaña de primavera de Massimo Dutti lo tiene todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la par que las tiendas y marcas comienzan a invadirnos con rebajas por doquier, también las hay para aprovechar que andamos de compras para presentarnos sus campañas de primavera, en este caso es Massimo Dutti y Jon Kortajarena la dupla perfecta con que nos dan a conocer su colección para la próxima temporada con muchos clásicos actualizados.

Jon Kortajarena Massimo Dutti Spring Summer 2016 Campaign 4

La dupla del blanco y el azul marino le da nueva vida al look marinero: ahora van separados en prendas que dividen los looks en lugar de compartir la clásica camiseta a rayas o un suéter ligero para vacacionar. Los jeans de cortes skinny en tonos claros y blazers y camisetas en azules profundos dejan ver el contraste de la arena con el mar como inspiración.

Jon Kortajarena Massimo Dutti Spring Summer 2016 Campaign 3

En propuestas más sartoriales son las chaquetas con bolsillos expuestos y trenches en suede (para ellas) los que le ponen un toque safari a la colección, sumándose a la tendencia de los bolsillos utilitarios y la combinación camel-azul, que sigue negándose a desaparecer tras triunfar en invierno.

Jon Kortajarena Massimo Dutti Spring Summer 2016 Campaign 5

Y como grandes protagonistas del verano las texturas no podían faltar: algodones lisos, tejidos ligeros y detalles metálicos se suman a prendas y accesorios que complementan el armario perfecto para una escapada de verano donde la simpleza se reduce a looks de dos tonos donde el color azul predomina como referencia del outfit masculino.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana se rinde al amor con una colección para este San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos