Compartir
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena nos enamora con su estilo en la fiesta de Chopard (y a ti también)

Jon Kortajarena nos enamora con su estilo en la fiesta de Chopard (y a ti también)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes, Caroline Scheufele co-presidenta de Chopard ofreció una cena para presentar la nueva campaña de publicidad de la colección Imperiale protagonizada por Hilary Rhoda. Una colección que muy bien podría haber sido inspirada por el estilo de Ingrid Berman, un icono de cine, dueña de un aura majestuosa, que no necesita de grandes adornos para expresar todo el magnetismo de su personalidad y su elegante feminidad.

Andrea Preti

La cena tuvo lugar en un decadente y magnifico palacio de Venecia, y durante el cóctel se presentó, en primicia, una previa de la película « Viva Ingrid». Un cortometraje que es un homenaje a Ingrid Bergman, una gran embajadora de la historia del cine.

Dirigido por Alessandro Rossellini, sobrino de Ingrid Bergman, la pelicula ha sido coproducida por Chopard y el Istitutò Luce-Cinecittà, y se ha incluido en el Festival de Venecia en la categoria de "Eventos Especiales". Se trata de un corto de veinte minutos de duración, rodado en tiempos de la propia Bergman. El diario de una diva mediante escenas de la vida normal donde el divismo no aparece por ningún lado, dejando paso a la figura de una mujer sencilla y reservada que se mueve en su casa, rodeada por su familia.

Luca Elletra

A la cena asistieron, además de la invitada de honor Hilary Rhoda, otros invitados como Jon Kortajarena, Luca Calvani - que posó al lado de Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman –, Andrea Preti, Juliette Binoche y Roberto Cicutto, presidente del Istituto Luce-Cinecittà.

Sitio oficial | Chopard
En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena desafía el caloret de blanco radiante en la fiesta de Bvlgari en Sevilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos