Publicidad

Johnnie Walker Etiqueta Azul: apuesta entre caballeros

Johnnie Walker Etiqueta Azul: apuesta entre caballeros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de iniciar la transición al otoño, pensar en un nuevo guardarropa y decir adiós en definitiva a los largos y cálidos días del verano, tienes que ver, si es que aún no lo haces, la campaña de Johnnie Walker Blue Label protagonizada por Jude Law y Giancarlo Giannini que estoy seguro se convertirá en tu referencia de lo que significa ser todo un "gentleman", disfrutar la vida y el verano.

johnnie-walker-jude-law-00.jpg

El filme fue dirigido por el britanico Jake Scott y cuenta la historia de una apuesta entre dos amigos, Law y Gannini, quienes tienen que superarse en retos que los harán vivir una experiencia única. "The Gentleman's Wager" muestra a Law en el papel de un hombre que se reta a sí mismo para conseguir algo que el dinero no puede comprar.

jude-law-in-the-gentlemans-wager-for-johnnie-walker-blue1.png

Filmado en las Islas vírgenes británicas, el Caribe y Londres, la historia comienza con Jude y Giancarlo compartiendo un Johnnie Walker etiqueta azul ¿Cuántas historias no han iniciado de esta manera?, en un espectacular y artesanal embarcación que surca el océano. Escuchamos al personaje de Law diciendo que quiere comprar el bote que aunque que no está a la venta, si puede obtenerlo de manera creativa retándose a hacer la interpretación de su vida. Es justo aquí donde la apuesta inicia.

Sobre su papel en el filme Jude Law comento: "El filme es acerca de mejorar, progresar y es algo que trato de hacer en mi trabajo y cada día de mi vida".La secuencia musical, la fotografía y la estética son insuperables, disfrútalo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir