Compartir
Publicidad
Publicidad

John Varvatos cierra la semana de la moda de Nueva York presentando su nueva fragancia

John Varvatos cierra la semana de la moda de Nueva York presentando su nueva fragancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor que matar dos pájaros de un solo tiro? El diseñador de origen greco instalado en Nueva York, John Varvatos al parecer se hizo la misma pregunta al presentar su colección primavera-verano 2017 en la semana de la moda de Nueva York, ya que en la fiesta después del desfile hizo la presentación oficial de su nueva fragancia: Dark Rebel Rider, un nuevo producto que promete ser la esencia del rock capturada en un frasco.

John Varvatos Spring Summer 2017 Fragrance New York Fashion Week Mens

Al igual que la ropa que diseña, la fragancia Dark Rebel Rider es icónico, atemporal y representa una actitud valiente. Es una clara expresión de una personalidad que desafía la norma con su gran variedad de notas: al principio nos deja oler rastros de naranja amarga y limón, azafrán, mejorana e hisopo, mientras que las notas medias se notan tintes de violeta negra, resina jara y bálsamo de Tolú. Por último, cierra con notas de piel de Rusia, uno de los cueros más lujosos del mundo que se une a un fondo de grano de cacao, extracto de vainilla, madera de cedro, pachulí, y madras alquitranado para dejar huella como una fragancia enteramente masculina y rebelde.

Por el momento, sólo estará disponible en Bloomingdale's a un precio de inicio de $89 dólares a partir del próximo mes de agosto.

Imágenes | John Varvatos

En Trendencias Hombre | Y después de Zayn, llega Justin Bieber con su colección para Barney's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos