Compartir
Publicidad

John Galliano diseñará por primera vez moda masculina para Maison Margiela en 2016

John Galliano diseñará por primera vez moda masculina para Maison Margiela en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un gran debut couture, se anuncia que John Galliano se estrenará en la moda masculina para Maison Margiela, después de una gran aceptación y éxito en las colecciones femeninas y de alta costura, un movimiento que forma parte de los nuevos cambios a la firma francesa, propiedad de Renzo Rosso.

Desde su nombramiento como director artístico en octubre pasado, Galliano ha presentado cuatro colecciones para mujer y de alta costura. Aunque el diseñador envió previamente una fusión de modelos masculinos y femeninos para sus últimas dos propuestas, su participación en las colecciones de ropa masculina de la casa no estaban claras hasta este momento.

¿Qué esperar de John Galliano?

John Galliano Menswear Maison Margiela Colección Primavera/Verano 2016

Desde que salió de Dior, el drama de la firma parisina y de su marca homónima pareició haberse desvanecido, ahora Galliano se enfoca en la deconstrucción y la exploración de los materiales dispares para jugar con una silueta onírica en la que conviven transparencias y piel por igual.

"Era realmente necesario contratar a alguien para el siguiente paso, porque Martin Margiela fue una firma que cambió las reglas en la industria de la moda", comenta Renzo Rosso, respaldando el crecimiento del 30% en ventas desde la llegada de Galliano. "Es otra compañía ahora. Se puede sentir la energía en el interior, es increíble".

En lo personal esta nueva incursión de John Galliano me entusiasma demasiado, habrá que esperar a las colecciones de primavera para el 2017 lo que el gibraltareño nos tiene preparado.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Inspiradas en el zodiaco llegan las Reebok Ventilator intervenidas por The Hundreds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos