Publicidad

John Casablancas: El hombre que amaba a las mujeres

John Casablancas: El hombre que amaba a las mujeres
Sin comentarios

Es el título del documental sobre el fundador de la famosa agencia de modelo Elite que la plataforma de streaming Netflix ya tiene disponible a a partir de febrero. En este poderoso documental Casablancas cuenta en primera persona como fue su proceso para convertirse en el hombre más influyente dentro del mundo del modelaje del siglo XX. Elite fue la agencia detrás de la carrera de muchas de las modelos top como: Cindy Crawford, Linda Evangelista y Naomi Campbell, a quien despidieron por su comportamiento; hecho que es narrado en este documental.

Untitled Article 1446740286

“Casablancas: The Man Who Loved Women” es un documental honesto y polémico, narrado por este genio del marketing de moda dos años antes de morir en 2013. La agencia fundada por Casablancas llegó a facturar en su momento más de $120 millones de dólares al año en la década de los noventa y tuvo 35 oficinas alrededor del mundo.

Captura De Pantalla 2016 07 24 A Las 6 18 29 P M

La polémica siempre rodeo a este playboy estadounidense de padres españoles- que también vivió en México-, su gran pelea con Eileen Ford por manejar la carrera de las modelos más importantes en los Estados Unidos, su amorío con una Stephanie Seymour de 16 años y las decisiones que l convirtieron en el hombre más poderoso del mundo del modelase. No se pierdan el cameo de Donald Trump en el documental dirigido por Hubert Woroniecki disponible ya en Netflix.

En Trendencias Hombre|Raf Simons le declara su amor a NY en su colección FW 17

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio