Compartir
Publicidad

Johannes Huebl elige las prendas imprescindibles para el verano

Johannes Huebl elige las prendas imprescindibles para el verano
0 Comentarios
Publicidad

Tommy Hilfiger es una marca de moda que ha hecho del american style su leitmotiv, durante años han presentado siluetas que elevan la tendencia utilitaria a nuevas cotas de estilo. Los productos firmados por Hilfiger siempre logran transmitir una actitud desenfadada con toques de rock and roll. Para el verano el modelo alemán Johannes Huebl eligió sus prendas favoritas de la marca americana y las adapto a su famoso estilo.

650 1200 1

“Construye tu guardarropa con prendas neutras, después agrega unos toques de color para mantenerlo divertido” es el consejo del esposo de Olivia Palermo quien ya le hace competencia en cuanto a estilo.

650 1200 2

Bermudas, estampados tropicales, tenis slip on y la perenne playera blanca son algunas de las prendas esenciales seleccionadas por Huebl dentro de la gran oferta de Tommy Hilfiger para la temporada. Respecto a Tommy la estilosa pareja comento: “Siempre hemos amado el estilo clásico de Tommy, él sabe como agregarle a lo clásico un sentido moderno, cool y perfectamente preppy".

En Trendencias Hombre México|El CFDA otorgaraá a Pharrell el premio "Fashion Icon Award" 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio