Compartir
Publicidad
Publicidad

Joe Jonas protagoniza la campaña underwear de Guess SS2017

Joe Jonas protagoniza la campaña underwear de Guess SS2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los hermanos Jonas están decididos a mostrarle al mundo de lo que están hechos, y no solamente en el terreno musical, Joe Jonas protagoniza la nueva campaña de ropa interior de la firma Guess y parece dispuesto a hacerle la competencia a su hermano Nick en el terreno del six pack. El cantante de DNCE es la última celebridad en aparecer en una campaña de ropa interior y las redes sociales no cesan de hablar de ello.

Joe Jonas 2017 Guess Underwear Campaign 006

Durante décadas las imágenes de campaña de la firma Guess han construido una imagen sexy, proyectando a sus protagonistas a nuevos niveles de reconocimiento. Joe, quien anteriormente protagonizo una campaña para Diesel, parece sentirse muy cómodo frente a la cámara de Tu Tsai con las bóxers estilo biker que Guess propone para la primavera.

Joe Jonas 2017 Guess Underwear Campaign 008

Parece que las celebridades utilizan su popularidad en redes sociales para darle una mayor visibilidad a las propuestas de las firmas de moda e incrementar sus ventas, Justin Bieber lo hizo para Calvin Klein con excelentes resultados comerciales al igual que el hermano menor de Joe quien también protagonizo una imagen para Calvin.

En Trendencias Hombre| Ryan Gosling es nuestro #mancrush del 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio