Compartir
Publicidad
Publicidad

JIVR Bike, la bicicleta inteligente que será eléctrica y plegable

JIVR Bike, la bicicleta inteligente que será eléctrica y plegable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las bicicletas son de los vehículos con más potencial para hacerlos inteligentes con las nuevas tecnologías y con el paso de los meses vemos nuevos ejemplos, pero el de esta ocasión podría ser el más destacado de todos.

JIVR Bike es el nuevo proyecto que invadió Kickstarter y se trata de una bicicleta que nos ofrece tres grandes ventajas que en la actualidad muy pocas compañías podrían ofrecer.

Estamos en un inicio ante una bicicleta plegable, que con pequeños movimientos podremos reducir mucho su tamaño y dejarla en cualquier lado, como la oficina, ya que su peso no es mayor a los 15 kilos.

Por otro lado podemos utilizarla normalmente pedaleando o si buscamos una experiencia más panorámica podremos aprovechar su modo eléctrico para poder avanzar hasta 30 kilómetros y para integrar los elementos inteligentes prácticamente se conecta con cualquier dispositivo, ofreciendo la posibilidad de tener alertas en base a los lugares que pasemos.

La bicicleta se espera para septiembre y su precio superará los 2,500 dólares, aquí podrán ver un video con sus creadores.

Kickstarter | JIVR Bike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos