Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo le suma color a nuestros pasos con su campaña de primavera

Jimmy Choo le suma color a nuestros pasos con su campaña de primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente habrás buscado colores y tendencias para renovar tu guardarropa esta primavera, pero no olvides también enfocarte en los zapatos, ya que un look no puede estar completo sin los accesorios correctos y, además si se trata de la colección de Jimmy Choo no podemos dar paso equivocado con lo que nos ofrece en su nueva campaña.

Jimmy Choo Campana Primavera Verano 2016 1

Tan llamativa como siempre, esta colección va de los sneakers que todos queremos hasta slippers para ir con despreocupación por la vida. En esta ocasión son los modelos de botín con remaches de metal y con un efecto multicolor los que, en contraste con el color blanco le agrega informalidad a cualquier look.

Jimmy Choo Campana Primavera Verano 2016 3

Pero si de prints hablamos, el eterno efecto camuflaje se hace presente en un modelo de alpargatas que muestra las clásicas costuras en contraste con la suela de yute y la parte en lona, uno de los pares de zapatos más codiciados para la temporada por su comodidad y frescura que podemos llevar prácticamente con todo y a todos lados.

Tanto para unas merecidas vacaciones como para descansar de los zapatos de piel de invierno, la propuesta de Jimmy Choo es una verdadera opción a tomar en cuenta para la temporada.

Imágenes | Jimmy Choo

En Trendencias Hombre |
Para C&A, la próxima gran tendencia de primavera son los micro estampados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos