Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo lanza una colección Pre-Fall perfecta para el hombre con alma de rock-star

Jimmy Choo lanza una colección Pre-Fall perfecta para el hombre con alma de rock-star
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de calzado preferida por todas las mujeres dentro del ámbito de la moda ha decidido también hechizar al público masculino con el lanzamiento de su colección Pre-Fall, en donde íconicoss modelos de la firma toman un giro más ‘salvaje’ al verse intervenidos por animal print y remaches de estrellas de metal al mero estilo del rock ‘n’ roll.

Jimmy Choo Pre-Fall Collection

En la colección (cuya campaña es protagonizada por Sean O’Pry), se deja ver la elegancia del caballero inglés pero con un nuevo aire que le inyectan los detalles metálicos a zapatos y accesorios como bolsas y carteras por igual. “es la mezcla perfecta del estilo Playboy: un estilo lleno de personalidad para el hombre que no gusta de seguir a la multitud". Afirma Sandra Choi, directora creativa.

Jimmy Choo Pre-Fall 2014 Collection

El estampado de leopardo parece ser ya el sello distintivo del modelo "Sloane" de la firma, y es que para esta colección, la piel de pony es representada por dicho estampado en unos sneakers, los slippers y los más dinámicos tennis de suela en contraste que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de look.

Jimmy Choo Pre-Fall 2014

En cuanto a los accesorios de mano, la herencia clásica del estilo británico se hace presente en la funcionalidad de cada uno de los artículos: sobres para el empleado de oficina, mochilas para el estudiante universitario y tarjeteros para el businessman son la apuesta con mucho estilo de Jimmy Choo que augura una gran colección de invierno para este año.

Imágenes | Jimmy Choo

En Trendencias Hombre | Accesorios que todo hombre moderno necesita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos