Compartir
Publicidad

Jimmy Choo impone color y dinamismo en su colección Pre-Otoño 2015

Jimmy Choo impone color y dinamismo en su colección Pre-Otoño 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la transición de temporadas, es importante prestar atención a cada detalle, cometido que Jimmy Choo realiza con presteza al presentarnos un adelanto de su colección Pre-Fall que sirve como preámbulo de las próximas tendencias de invierno, sumando a sus diseños coloridos detalles para recibir la nueva temporada (o despedir la actual, en verdad da lo mismo) con estilo.

Para decir adiós al calor

Jimmy Choo Coleccion Pre Fall 2015

La alpargata será todo un must en lo que resta de verano. Jimmy Choo las actualiza con una incomparable textura de piel de cocodrilo presentando cinco colores diferentes: desde el ya afamado azul marino hasta el verde menta, representando un giro nuevo al convencional calzado de la temporada, pero dejando las clásicas costuras expuestas y la suela de goma.

Para las lluvias inesperadas

Jimmy Choo Coleccion Pre Fall 2015

La combinación de un calzado deportivo con la formalidad de un zapato para la escuela o trabajo se traduce en el par perfecto para llevar a todos lados cuando el cielo se nubla de repente y las primeras gotas del temporal comienzan a caer. La piel, los elementos geométricos y los bloques de color son elementos en los que Jimmy Choo se basa para dinamizar calzado de aires juveniles.

Para aplastar las hojas secas

Jimmy Choo Coleccion Pre Fall 2015

Cuando el tiempo se vuelve más agreste, nada mejor que un buen calzado para sobrevivir al clima: botas en piel y ante con los clásicos modelos chelsea y de tipo militar forman parte de un armario de éxito que consolida nuestro estilo paso a paso con calzado que más que ser una expresión de personalidad, son una carta de presentación al mundo.

Imágenes | Jimmy Choo

En Trendencias Hombre | Lefties se apunta al azul claro para su colección de verano 'Soft Blue Sea'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio