Publicidad

Jeremy Scott el mejor embajador de Moschino fijaros si no como acudió a los MTV Music Awards

Jeremy Scott el mejor embajador de Moschino fijaros si no como acudió a los MTV Music Awards
Sin comentarios

Publicidad

El diseñador Jeremy Scott es otro que no se pierde una gala. Ayer se le pudo ver en los MTV Video Music Awards muy bien acompañado, por cierto, por la modelo Stella Maxwell. Ambos lucían prendas pertenecientes a la nueva colección Resort de Moschino. El estilo de Jeremy Scott es reconocible entre un millón, ¿no os parece? Fijaros si no en estos modelitos.

Stella Maxwell iba increíble con un pantalón de pata de elefante con el talle alto y un crop top de la misma tela con estampados étnicos que recuerdan también un poco a los afganos o a los de la India.

Facebook

El traje de chaqueta que se puso Jeremy también está adornado con aplicaciones recortadas de este tipo de telas y bordadas sobre una tela de color oscuro haciendo contraste. La verdad es que el trabajo que hay detrás de este modelo resulta espectacular. El diseñador se lo puso sin camisa y lo conjuntó con unos slippers tipo mules (abiertos por detrás) espolvoreados con tachas de diferentes colores que parecían salpicaduras de pintura.

La verdad es que llevamos demasiado tiempo viendo como tenéis que enfundaros en lo que parecen uniformes sosos y aburridos en forma de trajes de chaqueta en colores negro o azul oscuro. Jeremy Scott nos demuestra una y otra vez que no hay que tener miedo del color ni del slim-fit con propuestas audaces y alegres. Desde aquí saludamos al artista.

Foto | Gtres
En Trendencias Hombre | MTV Music Video Awards 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir