Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarrod Scott definitivamente es el modelo favorito de las firmas de sportwear

Jarrod Scott definitivamente es el modelo favorito de las firmas de sportwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El australiano Jarrod Scott, y su excelente físico, son el modelo perfecto para que las firmas de moda promuevan sus colecciones dedicadas al fittness. Scott saltó a la fama por la portada de Vogue Homme, primavera-verano 2013,en la que aparecía semi desnudo mostrando un sixpack perfecto, se ha convertido en uno de los modelos con más demanda para promover productos y colecciones de culto al cuerpo.

Jarrod Scott H And M Spring 2016 Sportswear Campaign 002 H&M Sportwear Primavera 2016

Jarrod es protagonista desde hace varias temporadas las campañas de la línea sportwear de H&M, la de primavera 2016 no es la excepción. Scott repite como imagen de esta línea en la que las telas inteligentes y los estampados high tech son protagonistas.

Jarrod Scott Next Sportswear 011 Next Sportwear

La tienda multimarca inglesa Next también recurre al trabajado físico de Scott para promover las novedades que diferentes firmas sport, como Under Armour y Adidas entre otras, con las que cuentan. El también atleta australiano aparece con looks utilitarios y perfectos para sudar en los que definitivamente los leggings masculinos juegan un rol protagonista.

En Trendencias Hombre|Scapa apuesta por prints tropicales para SS2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos