
El australiano Jarrod Scott, y su excelente físico, son el modelo perfecto para que las firmas de moda promuevan sus colecciones dedicadas al fittness. Scott saltó a la fama por la portada de Vogue Homme, primavera-verano 2013,en la que aparecía semi desnudo mostrando un sixpack perfecto, se ha convertido en uno de los modelos con más demanda para promover productos y colecciones de culto al cuerpo.
Jarrod es protagonista desde hace varias temporadas las campañas de la línea sportwear de H&M, la de primavera 2016 no es la excepción. Scott repite como imagen de esta línea en la que las telas inteligentes y los estampados high tech son protagonistas.
La tienda multimarca inglesa Next también recurre al trabajado físico de Scott para promover las novedades que diferentes firmas sport, como Under Armour y Adidas entre otras, con las que cuentan. El también atleta australiano aparece con looks utilitarios y perfectos para sudar en los que definitivamente los leggings masculinos juegan un rol protagonista.
En Trendencias Hombre|Scapa apuesta por prints tropicales para SS2016