Compartir
Publicidad

Jared Leto cambia de look y se disfraza de Gucci para los Fashion Awards 2016

Jared Leto cambia de look y se disfraza de Gucci para los Fashion Awards 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los multifacéticos actores que nos ha sorprendido con sus transformaciones para el cine es sin duda Jared Leto, que se ha convertido en un asiduo asistente a las alfombras rojas gracias a su peculiar estilo, logrado gracias a su mancuerna con la firma Gucci, que en esta ocasión lo vistió para los Fashion Awards 2016 con un look que no podemos describir y mucho menos decidir si se ve bien o no.

Sorprendió al dejar atrás su cabello largo para pintarlo de verde, y ahora es un cabello corto en color castaño lo que Jared luce en su aparición en la red carpet.

Jared Leto Gucci The Fashion Awards 2016 Red Carpet

Vistiendo una larga túnica con bordados de inspiración japonesa, Jared Leto combinó en un solo look el satén, el brillo de una corbata de moño y calcetines blancos de la mano de mocasines en piel con el conocido logo de la doble G entrelazada.

En general no podemos describir tan ecléctico look, lo que sí sabemos, es que dfinitivamente Alessandro Michelle, director creativo de Gucci es que ha encontrado a una imagen perfecta para sus campañas que se identifique (o que guste) de lo que trae puesto

¿Qué te parece tan colorido look?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | ¿Tienes propósitos de año nuevo? Te decimos cómo cumplirlos (incluso antes de que el 2016 termine)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos