Compartir
Publicidad

Jacquemus nos muestra un adelanto de su primera colección masculina y anuncia su desfile en París

Jacquemus nos muestra un adelanto de su primera colección masculina y anuncia su desfile en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En definitiva uno de los diseñadores más hot del momento es Simon Porte Jacquemus, que a través de su firma homónima ha sabido plasmar en la silueta femenina una esencia etérea que ha conquistado a propios y extraños dentro de la industria, pero expandiendo más allá su visión artística, el creador nos sorprendió hace dos meses con el anuncio del lanzamiento de su línea para hombre, y hoy hace lo propio con un adelanto de su nueva colección, anunciando en Instagram la fecha del desfile y hasta al embajador de su marca.

Yoann Maestri, un conocido jugador de rugby será la imagen que represente esta nueva etapa creativa para Jacquemus, con una fotografía tomada por el mismo diseñador que deja ver al deportista vestido solo con un par de pantalones cortos de color blanco, como referencia a la pureza de sus creaciones inspiradas en las costas y el mar francés.

Simon Porte Jacquemus, que ha estado en la mira de todos por ser el creador de los gigantescos sombreros tejidos que todo mundo luce en la escena femenina del street-style, anuncia que será el próximo 25 de junio la fecha en la que presentará su primera colección para hombre, justo un día después del cierre oficial de la semana de la moda de París, con un desfile en el sur de Francia.

¿Qué esperar de su colección debut? Bueno, para un amante de la geometría, de los colores claros y los materiales orgánicos, suponemos que su primera colección para la primavera del 2019 será La Bomba.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Neill Katter es la marca italiana cuyos estampados desearás sumar en todos tus looks de primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos