Compartir
Publicidad

Jacobo Toledo: El nuevo rey midas de la joyería en México

Jacobo Toledo: El nuevo rey midas de la joyería en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jacobo Toledo en uno de esos nombres que tenemos que grabar en nuestra memoria para siempre, y es que gracias a sus peculiares creaciones, se ha ganado un sitio dentro de los joyeros con más proyección en nuestro país gracias a sus diseños contemporáneos en las que formas geométricas y la simpleza de lo pulcro forman parte de un concepto novedoso de arte para llevar en el día a día.

Jacobo Toledo Joyeria Mexicana Contemporanea

En su catálogo en línea encontramos accesorios de todo tipo, como anillos, gargantillas, mancuernillas y aretes en las que el metal se fusiona de forma armónica con madera que permite la fluidez de las formas logrando una perfecta sintonía de elementos en accesorios intemporales.

Jacobo Toledo Joyeria Mexicana Contemporanea

Sin embargo la inspiración de Toledo no termina ahí, sino que también rompe la barrera de un diseño personal para internarse al mundo que nos rodea. Muestra de ello es su línea Legado, en la que ornamentos para la casa como recipientes de distintos usos y diversos diseños más destacan el grotesco contraste de la textura de la piedra y el metal.

Para conocer más sobre su trabajo visita su tienda en línea donde verás sus arquitectónicos diseños a precios verdaderamente accesibles.

Imágenes | Jacobo Toledo

En Trendencias Hombre | En honor a un grande, Raymond Weil presenta el Maestro Frank Sinatra Limited Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos