Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Spade: sentido de lo utilitario y cuidado al detalle.

Jack Spade: sentido de lo utilitario y cuidado al detalle.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las creaciones de la firma masculina Jack Spade giran en torno a una visión clásica del estilo americano enfocadas desde una perspectiva moderna de lo que el hombre necesita para poder crear un guardarropa funcional, enfocado a las diversas actividades de su agenda.

“Nuestro hombre se preocupa por vestir a la moda pero no de manera llamativa o muy en tendencia” son palabras de su director creativo Todd Magill quien para otoño invierno enfoco su creatividad en prendas poderosamente diseñadas pero que realmente pueden ser usadas por los hombres.

294140-800w.jpg

Aunque la firma tiene poco tiempo diseñando prendas, su fuerte son los bolsos y demás complementos masculinos, ya cuenta con una fuerte presencia en el mercado de moda masculina. La colección para otoño/invierno 2014 titulada “El Arte de la Substracción” demuestra lo serios que son al buscar ser un referente de moda para el hombre cosmopolita.

294145-800w.jpg

Además de la colección de moda y los bolsos masculinos esta temporada expandieron su ADN de marca al segmento de lentes oftálmicos también presentaron por primera vez un desfile de modas para presentar la colección a los medios y compradores durante la semana de la moda neoyorquina para la temporada.

En Trendencias Hombre México|Tucanê otoño-invierno 2014: nostalgia preppy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos