Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Black: cuidado superior de la piel masculina

Jack Black: cuidado superior de la piel masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada complicado. Nada cosmético. Solo cuidado superior de la piel, este es el mantra de los productos para el cuidado masculino Jack Black. Esta firma estadounidense creada por dos mujeres hace ya catorce años ha sabido conseguir miles de adeptos entre los hombre gracias a la simpleza de su uso y los múltiples beneficios que aportan.

La línea de productos cubre las necesidades de la piel masculina de los pies a la cabeza incluyendo el afeitado, su Beard Lube es el producto para afeitado numero uno en los Estados Unidos en la categoría de productos de lujo, cuidado de la piel, anti edad, cuidado del cuerpo, fragancias y terapia deportiva.

Nada complicado. Nada Cosmético

Esta línea enfocada a ayudar a los deportistas es la primera en su categoría, y ayuda de manera eficiente a “luchar” con los signos de fatiga y promueve una rápida recuperación del cuerpo tras las desgastantes jornadas deportivas. La mezcla de hierbas de oriente y occidente de los productos provee una experiencia holística a quien las usa.

El nombre de esta increíble marca de productos, créanme yo soy un gran fanático y usuario, aunque parece rendir homenaje al comediante Jack Black surge a partir de la asociación la excelencia deportiva con la que se asocia el negro y la masculinidad y contundencia del nombre Jack.

Efecto refrescante

Toda la línea es vegana y cuentan con un sello único “pure science” que certifica que los ingredientes utilizados en los productos Jack Black son de la mejor calidad, libres de fragancias sintéticas y sustancias dañinas, los envases son reciclados y no hacen pruebas en animales.

Si aun no conoces esta firma de cosmética masculina es recomendable iniciar con el Pure Clean Daily Facial Cleanser que ayuda a la piel a lucir limpia y saludable, e incluir a tu ritual de rasurado la Supreme Cream y para finalizar el hidratante Double Duty Face Moisturizer y no olvidemos el imprecindible bálsamo labial, créeme tu piel te lo agradecerá.Disponible en: Sephora y el sitio oficial de la marca Jack Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos