Compartir
Publicidad

Items deportivos de lujo

Items deportivos de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en todo, existen items de lujo para mortales y aquellos items creados para la elite de la elite. Estas innovaciones deportivas de lujo van desde patines hechos a mano hasta balones de baloncesto que tiene un precio arriba de los $13,000 dlls. El deporte profesional y el lujo a menudo van de la mano y esta lista seguramente atraerá a los fanáticos del deporte con gustos caros y una apreciación por la calidad.

Ejemplos memorables de esta lista de innovaciones deportivas de lujo incluyen raquetas de tenis y de fútbol, productos de Chanel que son una toma de moda en materia deportiva clásica.

Mientras que el tenis se asocia generalmente con la elegancia y el status, el deporte del fútbol es a menudo sinónimo de hombres robustos y revoltosos. Sin embargo llegó Chanel a cambiar esas asociaciones populares del fútbol y añade un elemento de sofisticación al deporte.

Otro ejemplo memorable de la lista son los señuelos para pesca de de oro y diamantes de MacDaddy. Los accesorios son una toma lujo y van desde $40.00 US a $ 1,000,000.00 US.

Racketa de tennis Chanel

chanel.jpeg

Balón de Fútbol Americano Chanel

8290_1_800.jpeg

Mesa de Ping Pong de cristal by Adriano Design

mesa.jpeg

Bicicletas de oro puro

246717_1_800-1.jpeg

Imágenes | TheHouseofSolidGold | calmaegesso | sybarites | justluxe
En Trendencias Hombre México | Diseña tus propias gafas de sol deportivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos