Compartir
Publicidad
Publicidad

Israel Alberola le sumará color a tu Instagram con sus geniales ilustraciones de moda masculina

Israel Alberola le sumará color a tu Instagram con sus geniales ilustraciones de moda masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando asociamos el término de moda con Instagram. inmediatamente se nos viene a la mente chicos con estilazo de infarto y poses imposibles, sin embargo no siempre ambos están asociados con la frivolidad, y para muestra la cuenta de Israel Alberola que, a golpe de pincelazo y líneas, nos muestra su colorida visión de la moda masculina a través de ilustraciones que exploran su acercamiento al mundo del lujo y el color.

Desde pequeño Israel Alberola sintió atracción por el mundo del diseño gracias a su madre, que siendo empleada en un taller de peletería en donde se confeccionaba calzado para importantes firmas francesas, * eso dio lugar a una constante admiración por la belleza de la creatividad y evolución de un diseño hasta el punto de querer ilustrar y expresar todo lo que amo*, comenta Israel, que crea diseños y reinterpreta artículos de lujo a través del trabajo en acuarela.

Pero para Israel no todo son reinterpretaciones de grandes piezas sino que, con la herencia del diseño de calzado en la sangre, también ha decidido incursionar en la creaciones de bocetos que muestran sneakers y calzado deportivo surgidos de su imaginación y de su gran talento en imágenes donde no sólo vemos la gran creatividad y el uso del color, sino también los elementos técnicos de cada dibujo.

Para conocer más sobre el trabajo de Isreael Alberola y su mundo de ilustraciones a todo color, no dudes en darle un vistazo a su cuenta de Instagram o a través de su página web.

En Trendencias Hombre | Billy Reid se estrena en los accesorios con una colección de gafas de aires retro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio