Compartir
Publicidad

Invierte en un trench coat

Invierte en un trench coat
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la anunciada llegada del otoño y sus propuestas en cuanto a tendencias inicia una nueva época para el consumo de moda, pero a la par de las novedades que las firmas de moda tienen para nosotros existen prendas que mantienen un status estilístico poderoso y son consideradas clásicas y una excelente prenda para invertir y entre todas ellas el trench coat se mantiene como la gran favorita para agregar glamour cinematográfico a tus looks de la temporada.

Maxresdefault Burberry

Si tu presupuesto te permite invertir en un trench coat Burberry no lo dudes ni por un segundo. Esta firma británica tiene las gabardinas más icónicas de la historia, incluso se les atribuye la invención de la misma, y son si duda top of mind en cuanto a la confección de trench coats.

Clement Chabernaud H And M Fall 2015 023 H&M otoño/invierno 2015

Al ser una prenda clásica y favorita de las celebridades de Hollywood el trench coat es una prenda que temporada tras temporada aparece en las colecciones de otoño de muchísimas marcas, incluso H&M tiene versiones de gran calidad y con un precio totalmente accesible. Mi favorita es si duda la clásica en color beige pero existen múltiples colores y materiales en los que puedes encontrar esta abrigadora y estilosa prenda.

En Trendencias Hombre México|Los hombres compran más moda que las mujeres en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos