Compartir
Publicidad

Interview Magazine, la revista fundada por Andy Warhol podría cerrar después de 50 años

Interview Magazine, la revista fundada por Andy Warhol podría cerrar después de 50 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tiempos turbulentos para la industria, noticias como ésta en verdad nos sorprenden, y es que, después de cincuenta años en ser referencia para las publicaciones de moda, actualidad, artes y estilo de vida, la revista Interview dejará de publicarse después de cincuenta años en circulación.

Como parte de los diversos cambios que han afectado a las más prestigiosas publicaciones de moda en América, la revista Interview a principios de este mes fue demandada por su ex director editorial Fabien Baron y su esposa, la estilista Ludivine Poiblanc, exigiendo más de $600,000 dólares en facturas que no se les pagaron como parte de su trabajo para la publicación.

Pero esta demanda no es la única a la que se enfrenta la revista: la ex representante de ventas y eventualmente editora asociada Jane Katz demandó el año pasado a la publicación por salarios no pagados de más de $230,000 dólares, junto con reclamos de que fue despedida injustamente. Dan Ragone, que fue presidente de Interview durante seis años, también demandó en 2016 por salarios supuestamente no pagados de alrededor de $170,000 un caso que todavía está en los tribunales.

Interview Magazine La Revista Fundada Por Andy Warhol Cierra Despues De 50 Anos

A pesar de la publicación con normalidad de la revista, diversas conductas pudieron haber dejado pistas de lo que ahora puede confirmarse: desde el punto de vista editorial, el logo de la publicación ha sido reinventado para su edición impresa, pero no en línea. Además, sin Baron y el fotógrafo Karl Templer, quien hace semanas dejó su puesto como director creativo de la revista, Interview estaba operando con importantes caídas en los números de ventas y visitas a sus sitios web.

Bajo la mano de Anna Wintour como jefa de la dirección artística de las publicaciones de Condé Nast en títulos como Allure, marie claire y Glamour, hubo una fuerte reestructuración que costó la salida de varios trabajadores de las publicaciones, lo que dio paso a que la misma Wintour dejaría de ser editora de la famosa revista Vogue, una publicación que, muchos afirman, es ahora sólo un catálogo de Hollywood.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Richemont lanza Baume, su nueva línea de lujo asequible para conquistar a los millennials

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos