Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspírate en varios bloggeros para elegir el mejor abrigo de la temporada

Inspírate en varios bloggeros para elegir el mejor abrigo de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío comienza a hacerse más presente cuando el sol se oculta, por ello es necesario prepararnos correctamente para el invierno con prendas abrigadoras que funcionen como piezas clave de los looks de la temporada, es por ello que nos sumergimos a varios blogs de moda y te presentamos seis propuestas interesantes que podrás encontrar en Zara para olvidarte del frío.

Austin Levine: elegancia desde Australia

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 2

Los abrigos con detalle de pelo (auténtico o falso, a elección del comprador) son unos de los más destacados en países donde hace más frío, en este caso el pelo en la parte del cuello convierte a este abrigo de Zara ($3,999) en una inversión segura a futuro por su color neutro y silueta clásica con cinturón y doble botonadura.

Paul Conrad: el nuevo minimal desde Canadá

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 3

Las botonaduras ocultas forman parte de los detalles a tener en cuenta al comprar un abrigo, ya que estilizan más la figura y son más funcionales, en este caso el cuello estructurado (para olvidarte de la bufanda) se suma a botones en una sola fila de este abrigo de Zara ($2,999) en color negro para llevar prácticamente con todo.

Daniil S.: funcionalidad desde Ucrania

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 4

La simpleza de un abrigo de lana es el comodín que todo armario masculino necesita. Las tonalidades azules oscuras hacen que éstas prendas puedan ser llevadas en los primeros días de lluvia y las más frías noches de invierno, este abrigo de tres botones de Zara ($2,999) cumple con ese cometido intemporal de forma exitosa.

Mitsuru S.: Protagonismo de texturas desde Tokyo

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 5

En oriente la moda es fabulosa porque no sólo se ve, sino que también se siente. En este caso es un cárdigan oversize que a forma de abrigo contrasta con el denim y algodón por su textura rugosa. Este abrigo de Zara de la colección Studio ($3,599) le da volumen a la silueta del hombre para dinamizarla con colores neutros perfectos para la temporada.

George Diamantis: El necesario toque sport desde Grecia

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 6

Si por alguna razón no eres fanático de las prendas en lana, una parka funciona perfecto con la mayoría de los looks: llevar una en tono olivo como esta de Zara ($2,599) con chinos en color camel, jeans desgastados y botas en piel hará un look más dinámico y desenfadado para cada día del invierno.

Christian Chou: El camel reinventado desde Ámsterdam

Inspirate En Bloggers De Todo El Mundo Para Elegir El Mejor Abrigo De La Temporada 7

Sin estructura y hasta con desfachatez es como se luce el eterno abrigo camel. Sobre tonalidades más oscuras para que sea protagonista por completo del outfit, este de Zara ($2,599) puede llegar a ser tan elegante como informal si lo sumas a jeans en tonos claros o una clásica camisa blanca para ir a la oficina sin problema.

Con estas recomendaciones seguramente habrás encontrado tu armadura perfecta para el invierno, ¿cuál de éstos abrigos es tu favorito para la temporada?

Imágenes | Lookbook.nu | Zara

En Trendencias Hombre | Elegancia para la mirada: la nueva colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos