Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspírate en los looks de las campañas protagonizadas por el modelo masculino del momento: Clement Chabernaud

Inspírate en los looks de las campañas protagonizadas por el  modelo masculino del momento: Clement Chabernaud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son pocos los modelos masculinos que logran convertirse en una referencia importante dentro del mundo de la moda, conseguir que su imagen sea reconocida es más difícil que para sus contrapartes femeninas. Año con año son pocos los que logran ser ubicuos y Clement Chabernaud es uno de ellos.

285809 800w 2

Una constante y consistente presencia en las pasarelas y en las revistas, tanto en editoriales como en campañas, han hecho del francés Clement Chabernaud uno de los rostros más reconocido de los últimos años.

297686 800w 1

La mezcla de un look que nos recuerda a Steve McQueen y una actitud elegante y contemporánea lo han convertido en el favorito de marcas de fast- fashion como Zara, H&M, Mango y Gap proyectando su imagen para un mercado masivo alrededor del globo pero también ha conseguido campañas para marcas high-end como Prada, Balmain, Dolce & Gabbana y Gucci.

301796 800w 1

La presencia de Clement como imagen de la campaña para la temporada de las firmas de moda resulta altamente redituable para ellos por lo que es común verlo regresar de tiempo en tiempo como protagonista de sus anuncios.

287614 800w 3

El dominio de Chabernaud para otoño/invierno es incuestionable ya que es imagen de H&M, Gucci, H.E. by Mango y Matchless London al lado de Kate Moss.

En Trendencias Hombre México|Olmos & Flores otoño/invierno 2014: polyamory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio