Compartir
Publicidad

Inspirate en el estilo Bond

Inspirate en el estilo Bond
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

James Bond ha sido en sus múltiples encarnaciones un referente de estilo para los hombres de distintas generaciones. El carismático agente encuentra siempre la manera de contar una nueva historia de moda y estilo, para su última versión cinematográfica el 007 recurre a la firma Tom Ford para crear su, costoso, guardarropa. Pero existen ciertos “trucos” que puedes adaptar del agente británico para hacer tus looks más chic sin gastar una fortuna.

Tumblr Mo6xm9c3je1s1fn6io1 1280

Así que si quieres adaptar el estilo de James Bond a tu vida puedes incluir unas simples decisiones de estilo a tu guardarropa que te pueden funcionar:

  • Busca prendas en colores que puedas combinar de manera simple, lisas y de buen material, es una inversión a largo plazo.

  • Manda a ajustar las bastillas de los pantalones para que te queden perfectos, el largo en la parte trasera debe ser uno o dos centímetros cubriendo el zapato.

Aw14 Mens Look 22
  • Mantén tus prendas limpias y en perfecto estado, bien planchadas y con los botones en su sitio.

  • Compra zapatos regularmente, ya que estos son las prendas del guardarropa que más se estropean por lo que es muy importante tener varios pares para poder rotarlos.

  • Muestra confianza e inteligencia, nada viste más que una buena actitud y una buena charla.

La última película de James Bond "Spectre" se estrena hoy en UK

En Trendencias Hombre|La camisa para el trabajo recibe una dosis de sex appeal gracias a Charlie by Matthew Zink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos