Compartir
Publicidad

Inspírate en cinco cuentas de Pinterest que te ofrecerán algo más que moda y estilo

Inspírate en cinco cuentas de Pinterest que te ofrecerán algo más que moda y estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día la cobertura de los medios digitales en la industria de la moda y el crecimiento de plataformas y redes sociales hace más fácil la búsqueda de inspiración a través de internet en imágenes que nos muestran el estilo y las tendencias de todo el mundo. Justamente, una de esas plataformas es Pinterest, que ha sido utilizada como un verdadero catálogo visual de ideas para todo el mundo, y de entre ese mar de imágenes, hemos tomado cinco cuentas de Pinterest de moda y estilo para hombres que debes de seguir.

Men's Hairstyle Trends

Men Fashion Style Pinterest Account Boards 2 Png

Men's Hairstyle Trends es una cuenta que definitivamente tienes que seguir si siempre estás buscando algo nuevo para tu cabello, en sus tableros encontrarás diferentes cortes organizados para todo tipo de cabello: desde el más corto hasta para aquellos que tienen una larga cabellera, o incluso para quienes batallan con su cabello rizado.

Fashion Beans

Men Fashion Style Pinterest Account Boards 5 Png

Una de las más populares páginas de moda masculina es sin duda Fashion Beans, y su cuenta en pinterest es un reflejo de la moda urbana queinspira a muchos hombres hoy en día, a través de sus tableros organizados en accesorios, looks de street style y complementos.

GQ Magazine

Men Fashion Style Pinterest Account Boards 1 Png

Una de las revistas más importantes de moda en el mundo también tiene su cuenta en Pinterest: GQ Magazine y su infinidad de tableros nos ofrece acceder a tips de moda, de cuidado personal, cabello, pasarelas y demás en un solo lugar.

Male Fashion Trends

Men Fashion Style Pinterest Account Boards 3 Png

Si quieres estar enterado de todo lo que pasa en el mundo en la moda, entonces tienes que seguir a Male Fashion Trends y sus tableros de Pinterest en los que descubrirás las portadas, editoriales de moda, colecciones y desfiles de todo el mundo, además, un tablero que llama nuestra atención es uno en que publica las portadas de moda sin texto, dejándonos ver una parte de la moda como nadie más.

Toni&Guy

Men Fashion Style Pinterest Account Boards 4 Png

Si muchas cuentas en Pinterest te ofrecen ver los desfiles de moda, la cuenta de Toni&Guy te lleva al backstage de cada presentación. Sus tableros dejan ver la magia detrás de las pasarelas y nos llevan paso a paso a conseguir un look idéntico al visto en la presentación de nuestro diseñador favorito.

Como ves, Pinterest no es sólo una red social para quienes cocinan panqués o realizan manualidades. Si no tienes una cuenta, es hora de crear una y encontrar tu próxima inspiración en línea.

Imágenes | Pexels

En Trendencias Hombre | ¿Un wearable que cambia tu estado de ánimo? Sí, existe y se llama doppel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos