Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspirados en los uniformes náuticos, Zara presenta sus infalibles chaquetas para el verano

Inspirados en los uniformes náuticos, Zara presenta sus infalibles chaquetas para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Si no sabes sobre moda, vístete de acuerdo al clima", es una frase sumamente inteligente que nos demuestra cómo es que la moda no sólo es actitud, lujo y precio. El lugar donde vives y demás factores se conjugan en los looks que debemos adoptar para la siguiente temporada, y aunque vivamos lejos del mar (o no tengamos planes de viajar) los uniformes marineros se convierten en tendencia para este verano, firmado por Zara y sus nuevos looks.

Tomando como referencia las prendas básicas de los trabajadores de los muelles, Zara mira hacia el azul del océano en busca de inspiración para el verano, encontrándola en detalles militares plasmados en abrigos, chaquetas y hasta chalecos con los que podemos adoptar el estilo de un verdadero magnate, pero en clave lowcost.

Zara Summer Jacket Militar Clothes

Ya sea en un abrigo de botonadura simple en color azul marino o un blazer de solapa cruzada, el toque cosmopolita del contraste entre colores y detalles metálicos hace que la mancuerna de rayas marineras como tendencia de verano y los colores claros en camisetas y pantalones o bermudas sean piezas clave para nuestros looks.

Zara Summer Jacket Militar Clothes

Y si pensabas que este tipo de prendas no podían tener un giro más actual, es una chaqueta en solapa de satén y un chaleco con ribetes en tonos dorados las que suman una esencia más rockera a nuestros looks. Inspiradas en las icónicas chaquetas de Jimi Hendrix, los ribetes y detalles de cintas son una referencia a los uniformes británicos, tomados después por los rebeldes del rock de los años sesenta que ahora saltan a nuestro armario para llevarlos cómodamente con jeans.

¿Te subes a la marea de los tonos marinos con aires militares? No cabe duda de que una de éstas prendas será una inversión segura para llevar todo el verano.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | ¿Correr en ayunas? Esto le pasa a tu cuerpo cuando te ejercitas con el estómago vacío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos