Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspirada en su natal Cuba, Pitbull presenta una fragancia con aroma a trópico

Inspirada en su natal Cuba, Pitbull presenta una fragancia con aroma a trópico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debido a al fallecimiento de Fidel Castro, la isla de Cuba ha estado en boca de todos en los últimos días y lo que pudiera ser una mera estrategia de mercadotecnia se convirtió en una mera coincidencia, ya que en días pasados el cantante cubano Pitbull presentó dos fragancias que conforman su tercera incursión como empresario en el sector de la cosmética, con estos aromas que evocan al exotismo y la cultura de la isla.

"Cuba es cálida, atractivo y vibrante. La fragancia está diseñada para las personas confidentes que coquetean con lo desconocido", comenta Pitbull en el lanzamiento de su fragancia, misma que ya se puede comprar en línea tanto para hombre como para mujer.

Inspirada En Su Natal Cuba Pitbull Presenta Una Fragancia Con Aroma A Tropico 2

Inspirada en las noches de pasión que se pueden a la orilla de la playa, CUBA MAN alude a los días soleados de la isla con las vibrantes notas de romero, bergamota, limón y cardamomo como referencia a la vegetación del lugar, cerrando con notas de haba tonka, madera de cedro y almizcle, una combinación elegante y apasionada como las noches en La Habana.

Con un precio de $55 dólares, las fragancias de Pitbull nos ofrecen una visión olfativa inigualable de Cuba en un regalo perfecto para estas festividades.

Imágenes | Perfumania

En Trendencias Hombre | Las piedras siguen rodando: The Rolling Stones en una colección única de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos