Compartir
Publicidad
Publicidad

Inicia la transición a tu guardarropa otoñal

Inicia la transición a tu guardarropa otoñal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin el clima ha mostrado su lado benevolente y podemos iniciar a vestirnos de acuerdo a las tendencias previstas para el otoño. Llegó el momento de decirle adiós a las prendas de verano y poder incorporar prendas de abrigo- ligeras en algunas latitudes y mas abrigadoras en otras - a nuestros outfits. Mientras damos la bienvenida a nuevas visiones estéticas también retomamos algunas que ya nos resultan familiares como la biker jacket que se ha convertido en un clásico indiscutible del armario masculino.

Jcrew 2016 Ludlow Topcoat J Crew Fall-Winter 2016

La sobre posición de prendas te permite darle profundidad a tu look en distintos niveles estéticos; puedes apostar por el color block – llevando prendas de gamas cromáticas similares o contrastantes- o el mix & match que te permite incluir diversos estampados en un mismo outfit buscando siempre un hilo conductor cromático.

Fe3a607b86ea095235999bd911291908 En Simons Fall-Winter 2016

Otro gran acierto para la temporada es incorporar accesorios street – como beanies, bufandas, playeras o jeans- como complemento de abrigos sofisticados. El color camel sigue siendo un clásico imperecedero en abrigos y funciona para mezclar con negro, gris o colores vibrantes dependiendo de tu mood.

En Trendencias Hombre| Blacornio las botas “Made in México” más cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos