
Por fin el clima ha mostrado su lado benevolente y podemos iniciar a vestirnos de acuerdo a las tendencias previstas para el otoño. Llegó el momento de decirle adiós a las prendas de verano y poder incorporar prendas de abrigo- ligeras en algunas latitudes y mas abrigadoras en otras - a nuestros outfits. Mientras damos la bienvenida a nuevas visiones estéticas también retomamos algunas que ya nos resultan familiares como la biker jacket que se ha convertido en un clásico indiscutible del armario masculino.
La sobre posición de prendas te permite darle profundidad a tu look en distintos niveles estéticos; puedes apostar por el color block – llevando prendas de gamas cromáticas similares o contrastantes- o el mix & match que te permite incluir diversos estampados en un mismo outfit buscando siempre un hilo conductor cromático.
Otro gran acierto para la temporada es incorporar accesorios street – como beanies, bufandas, playeras o jeans- como complemento de abrigos sofisticados. El color camel sigue siendo un clásico imperecedero en abrigos y funciona para mezclar con negro, gris o colores vibrantes dependiendo de tu mood.
En Trendencias Hombre| Blacornio las botas “Made in México” más cool