Compartir
Publicidad

¡Inicia la temporada de shorts!River Island te muestra como llevarlos

¡Inicia la temporada de shorts!River Island te muestra como llevarlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno duro menos que la decisión de Kim Kardashian de dejar las redes sociales, el calor está de regreso en nuestro país y definitivamente llegó el momento de decirle adiós a las prendas de abrigo y darle la bienvenida a los shorts. La firma de fast fashion nos muestra en su colección de primavera-verano 2017 cuales son los códigos trendy para llevar esta fresca y súper favorecedora prenda.

River Island 2017 High Summer Mens Collection Lookbook 009

Con la institucionalización del athleisure - esa tendencia ubicua de llevar prendas de inspiración deportiva en entornos urbanos- dentro de nuestro guardarropa hoy más que nunca el binomio sneakers+shorts es una tendencia tangible para llevar en el día a día.

River Island 2017 High Summer Mens Collection Lookbook 002

El modelo danés Mikkel Jensen aparece en las imágenes de la campaña de esta firma británica fundada en 1948. Siguiendo las tendencias internacionales River Island apuesta por conjuntos deportivos llevados con sandalias y calcetas deportivas, una dupla polémica que puede ser arriesgada pero te hará captar miradas- La idea es llevar los shorts con prendas más sofisticadas y con una excelente actitud.

En Trendencias Hombre|David LaChapelle tendrá una -segunda- exposición en Guadalajara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio