Compartir
Publicidad

inCharge es el cable perfecto para nuestro cargador

inCharge es el cable perfecto para nuestro cargador
0 Comentarios
Publicidad

Tener nuestro teléfono con batería para la mayor parte del día es algo muchas veces complicado, para ello ya existen soluciones como usar una batería portátil entre otros detalles, que nos pueden ayudar, pero en ocasiones se nos pude olvidar.

Un proyecto muy sencillo de Indiegogo nos presenta un cable que se conectará a nuestro cargador o a cualquier entrada, su magia radica en el tamaño, con solamente 2,54 cm lo podemos llevar a donde quedamos, y la mejor forma de hacerlo aun más compacto, es que cuenta con imanes para que nos podrían servir hasta para colocarlos en un llavero.

La idea nación por dos estudiantes del Politécnico de Milán en Italia, además del tamaño, existirán dos modelos, el microUSB para la mayoría de los dispositivos o el lightning para los que cuenten con un producto de Apple.

Cuenta con 8 colores, el resultado por parte de los donadores ha sido muy bueno, pidiendo originalmente 20 mil dólares y hasta el momento han superado la meta con más de 200 mil dólares. Su precio es muy interesante, si lo ordenan en estos días les puede costar 10 dólares y lo recibirían en algún momento de diciembre de este mismo año.

Vía | <Indiegogo/a>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio