Compartir
Publicidad
Publicidad

Incendiarias imágenes de los Bomberos sin Fronteras, una idea-regalo solidaria que nos hará sentir bien

Incendiarias imágenes de los Bomberos sin Fronteras, una idea-regalo solidaria que nos hará sentir bien
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fred Goudon es un fotógrafo francés que parece haberse especializado en el arte de erotizar el cuerpo masculino por lo que ha sido contratado por la Editorial Flammarion, para fotografiar un calendario que hará subir la temperatura a más de uno.

Calendrierpompiers1

Goudon parece haberse recreado con este encargo pues ha pasado todo un año fotografiando a los bomberos franceses quienes aceptaron posar frente a su cámara, para un calendario del 2016 que se venderá para recaudar fondos para la ONG Pompiers Sans Frontières.

Calandrierpompiers2

Además del calendario, Goudon también aprovechó para grabar un vídeo con el making of de un shooting absolutamente tórrido, gracias al cual también podremos ver a los bomberos en sus momentos de mayor intimidad como durante sus entrenamientos, sus momentos de descanso o cuando se dan una ducha después de un largo día de trabajo.

Calandrierpompiers3

El precio de Le Calendrier des Pompiers 2016 cuesta 19,95 euros y se puede comprar on line a través de esta página web.

Calandrierpompiers4

El único problema es que al precio del calendario hay que sumar otros 13,70 euros en concepto de gastos de envío, pero ¿qué es eso comparado con 17 páginas de músculos y sudor, o 602 gramos que harán enrojecer de placer a cualquiera que reciba este práctico regalo por Navidad?

Sitio oficial | Pompiers sans Frontières

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos