Compartir
Publicidad
Publicidad

In Memoriam: tres películas de Philip Seymour Hoffman imprescindibles

In Memoriam: tres películas de Philip Seymour Hoffman imprescindibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2014 fue un gran año para el cine, la taquilla estuvo dominada por películas de corte fantástico, Guardianes de la Galaxia, Maléfica y Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 1 y algunos thrillers que nos hicieron pensar, Perdida, Interstellar. Pero una de las noticias que más titulares acaparó fue la muerte del actor Philip Seymour Hoffman en el mes de febrero. Hoffman fue Considerado el actor más talentoso de su generación por el New York Times.

Seymour Hoffman nos legó increíbles interpretaciones pero tres películas de su repertorio son en definitiva imprescindibles y que puedes ver en Netflix durante estos días de asueto:

Talentoso Sr

El Talentoso Mr. Ripley (1999) Uno de los filmes más exitosos, tanto de critica como taquilla, en la carrera de Hoffman. El talentoso Mr. Ripley está ambientada en Italia durante la década de los cincuenta y fue dirigida por Anthony Minghella. El personaje interpretado por Hoffman Tommy era un junior elitista que descubre al personaje interpretado por Matt Damon. La estética es poderosa y el estilo de los personajes masculinos totalmente inspirador.

Capotehoffman

Capote (2005) Capote fue el filme que le daría a Hoffman el Oscar como mejor actor por su interpretación del escritor americano Truman Capote. Afectado y amanerado el personaje obligó a Hoffman a perder peso y estudiar durante meses la manera de hablar del escritor. Este personaje fue el pináculo en la carrera de Hoffman lo hizo acreedor no solo a un premio de la academia sino también al Globo de Oro, Bafta y Screen Actors Guild Awards.

Philip Seymour Hoffman En Una Escena De La Duda 169657 W1000

La Duda (2008) Con un papel polémico Hoffman regreso a la terna de nominaciones de los principales premios de la industria cinematográfica. Al lado de Meryl Streep y Amy Adams, Hoffman interpretó al sacerdote Brendan Flynn, quien es acusado de abuso sexual a un niño afroamericano en 1960. Hoffman como siempre se preparó arduamente para el papel y los resultados quedan registrados en esta polémica película.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos